L’Espai Amatller se ubica en la parte más alta de la Casa Amatller, en el espacio donde el propietario de la casa, el Sr. Antoni Amatller, tenía su íntimo y privado estudio fotográfico. La casa Amatller del Passeig de Gràcia de Barcelona es una joya del modernismo y obra maestra del reconocido arquitecto Puig i Cadafalch, que comparte la isla de la Discordia con la Casa Lleó Morera de Domènech i Muntaner y la Casa Batlló de Antoni Gaudí.
Una óptima calidad del aire interior y la seguridad ambiental deben ser condiciones primordiales en un espacio como el Espacio Amatller. Por ello, el Espai Amatller en colaboración con la Clínica Omega Zeta -referente en salud integrativa y espacios saludables- disponemos de un innovador sistema ecológico de tratamiento y desinfección basado en la tecnología Wells Air, que garantiza la eliminación de todo tipo de patógenos y contaminantes tanto en el aire como en las superficies.
Asimismo, dispone de ventilación natural y de amplias terrazas exteriores. A la vez, al ser un espacio de uso exclusivo durante el periodo contratado es el cliente quien decide y controla el acceso garantizando así que se mantienen las medidas de seguridad necesarias. Después de cada uso se limpia y desinfecta el espacio siguiendo el protocolo Covid-19 definido y disponible para los clientes.
Privacidad
ESPACIO PRIVADO DE USO EXCLUSIVO
L’Espai Amatller será de uso exclusivo durante el periodo contratado, el paso al ascensor y hall de entrada es a través de un control de acceso y los vehículos que llevan a los visitantes pueden detenerse ante la puerta principal. Los servicios auxiliares o de catering están ubicados en espacios diferentes de la sala principal, garantizando así que en caso necesario la privacidad de la sala principal sea absoluta.